CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dale play al nuevo mixtape de Kaytranada: 90 minutos de puro fuego

Fotografía: Joseph Okpako
Words mor.bo Reading 1 minuto

La última vez que escuchamos de Kaytranada estaba soltando mezclas calientes por Latinoamérica, y además se estaba quejando de los locales que permiten el humo de cigarro. Pero hace poco, este maestro del beat soltó un mixtape titulado 0.01%, y que estamos seguros representa una especie de secuela de su álbum debut 99.99% que fue lanzado hace unos meses. Pues bien, lo que nos dejó hace pocas horas en su Soundcloud es un megamix de 90 minutos, y aunque su porcentaje represente una cantidad mínima, lo que hay en este mix es puro fuego. No vas a conseguir algo mejor un jueves por la tarde.

Y si se preguntan por qué Kaytranada anda tan feliz dejándonos mixtapes, pues tiene razones para celebrar, pues esta semana recibió el Polaris Music Prize por su disco 99.9%, que es el equivalente a recibir el mejor disco del años en los premios Grammy, pero en Canadá. Y pensar que el disco no incluye las colaboraciones tremendas que ha hecho este año con Pusha T y Anderson .Paak. Pero nos contentamos por él. Y Por nosotros, que ahora podemos bailar en nuestras sillas por un buen rato.

Publicidad

Escuchemos el nuevo mixtape de Kaytranada:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE