CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dark”: El apocalipsis se aproxima en el trailer final de la serie alemana de Netflix

"Dark". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Dark es una de las series más polémicas de los últimos años, su trama ha sido la fuente de inspiración de cientos de memes que dejan ver lo inexplicable y compleja que es su historia que aborda temas complejos como los universos paralelos y viajes en el tiempo, pero eso lo único que hace es confirmar que es uno de los proyectos más fascinantes que Netflix le ha dado el mundo.

Y en mundo tan convulsionado como en el que vivimos, Dark sencillamente es el reflejo de lo que puede ser el eventual fin de la humanidad como lo conocemos, o al menos eso es lo que veremos en la temporada final de esta aclamada serie que estrenó su trailer final recientemente y promete “una conclusión en un mundo nuevo y extraño, donde algunas cosas son bastante familiares y otras no son inquietantes”.

Publicidad

El trailer muestra nuevas versiones de Katharina, Ulrich y Elisabeth, pero eso no es todo lo que revela. El apocalipsis también devastó el mundo de Martha, y aparentemente lo cambió más allá del reconocimiento, si el mundo fuera de esa cueva ahora familiar es una indicación.

Cientos de teorías han circulado por todo el internet sobre cómo pudiera terminar la historia, pero lo único que sabemos es que tendremos que esperar al 27 de junio cuando comience el ciclo final y tenga lugar el apocalipsis del 2020, en palabras más sencillas, la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie para corroborar todas nuestras suposiciones.

De momento te dejamos el fascinante trailer acá.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE