NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Photography

David LaChapelle lleva a Travis Scott a un mundo distópico a través de su lente

Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle
Words Carlos Turmero

Desde tener éxitos en los primeros lugares de popularidad hasta sus colaboraciones con algunas de las marcas y firmas más importantes del planeta, Travis Scott se ha establecido como uno de los grandes nombres de la industria, trascendiendo más allá del mundo del rap y el hip-hop para convertirse en una figura relevante para la cultura pop.

Por otra parte, David LaChapelle es sin lugar a dudas uno de los fotógrafos más famosos de todo el planeta, sus alucinantes propuestas artísticas y visuales le han dado la vuelta al mundo y varias de ellas se consideran verdaderas obras de arte capturadas en el tiempo, por lo que no resulta ninguna sorpresa saber que grandes nombres de la industria del entretenimiento han accedido a sumergirse en el universo creativo que puede ser una sesión de fotos junto a LaChapelle.

En el más reciente número de The Face, el rapero de Houston posó para el lente del reconocido fotógrafo, en el que se sumergió en un mundo distópico pero con mucho estilo y glamour callejero, uniendo fuerzas en una sesión caracterizada por el poder vibrante de los colores y el constante entre la luz y la oscuridad, rememorando un poco el concepto utilizado para el arte de Astroworld.

Por otra parte, Travis aprovechó la oportunidad para hablar con detalle sobre el movimiento Black Lives Matter, que este año tomó nuevas dimensiones por el lamentable asesinato de George Floyd bajo custodia policial. Scott aseguró que se considera una “herramienta” para la causa y que está dispuesto a utilizar sus recursos y su plataforma para ayudar en la lucha por la justicia racial.

Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle
Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle
Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle
Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle
Travis Scott para The Face. Fotografía: David LaChapelle

LaChapelle publicó a través de su cuenta de Instagram parte de la sesión de fotos. Recordemos que el fotógrafo fue el responsable de crear la icónica portada de Astroworld.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE