Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”: Ya tenemos la fecha tentativa de estreno de la segunda temporada

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Fotografía: Hypebeast
Words mor.bo Reading 3 minutos

Tras más de un año de espera, los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los fans del anime tendrán por fin su segunda temporada. La nueva entrega se estrenará el próximo mes de octubre y se emitirá todos los domingos por la noche a partir de las 23:15 horas (Japón) en Fuji TV. La temporada se dividirá en dos partes, y la segunda se emitirá a principios de 2022 durante la temporada de invierno y se prolongará hasta marzo aproximadamente. Por suerte para los extranjeros, Funimation también retransmitirá la serie a nivel mundial en su simulcast.

La página web oficial de Demon Slayer publicó recientemente la actualización sobre los detalles de la emisión de la segunda temporada del anime, y aunque el sitio no ha revelado su fecha de estreno como tal, ya sabemos que la primera tanda de episodios llegará durante la temporada de anime de otoño de este año y la segunda, durante la temporada de invierno del próximo año. Su emisión programada en horario nocturno podría deberse a la sensibilidad del tema que abordará la esperada temporada, centrada en el Arco del Distrito del Entretenimiento.

Publicidad

Sin embargo, parece que la serie ya pasó por una revisión adecuada y cumple con las normas. Por lo tanto, sus episodios se emitirán sin censura ni cambios en la historia original. Mientras tanto, Fuji TV emitirá la versión sin editar de la película Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba: Mugen Train el 25 de septiembre. Se ha especulado con la posibilidad de que se anuncie la segunda temporada de la serie de anime tras la emisión de la película con un nuevo trailer.

El estreno en televisión del filme seguirá a la emisión de cinco especiales de televisión, que mostrarán y condensarán los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera temporada del anime. Los especiales de televisión también mostrarán nuevas ilustraciones y algunos materiales nunca vistos. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la adaptación en espejo de la exitosa serie de manga del mismo título escrita e ilustrado por Koyoharu Gotouge, cuya popularidad ha ido en aumento desde que se serializó por primera vez en 2016, vendiendo más de 150 millones de copias hasta febrero de 2021.

Mientras esperamos por más detalles, te dejamos el más reciente trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE