Desestiman parte de la demanda de Marilyn Manson contra Rachel Evan Wood, y el músico deberá pagar los gastos legales de la actriz

La jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Teresa A. Beaudet, ordenó esta semana a Marilyn Manson a pagar los honorarios legales que Evan Rachel Wood acumuló durante su demanda por difamación. Los honorarios se relacionan con los reclamos por difamación y angustia emocional de Manson, que desde entonces han sido eliminados de su próximo juicio, que comenzará el 1° de mayo. Manson presentó la demanda por difamación contra Wood y su amiga Ilma Gore en 2022, alegando que su descripción de él como “violador y abusador” había afectado negativamente su carrera.
Sin embargo, las acusaciones fueron desestimadas por un juez en mayo. Tras el veredicto sobre los dos cargos antes mencionados, los abogados de Wood dijeron en un comunicado: “Durante años, el demandante Brian Warner violó y torturó a la acusada Evan Rachel Wood y amenazó con represalias si le contaba a alguien lo ocurrido. Warner ahora ha cumplido esas amenazas al presentar la presente demanda”. Wood inicialmente solicitó USD $388.000 en honorarios legales, pero de acuerdo con Rolling Stone, Beaudet dictaminó que el cantante debe pagarle alrededor de USD $326.956. El razonamiento para el acuerdo más bajo se debe a que el juez afirmó que muchas horas en la facturación de Wood eran “vagas”.
Aunque la demanda por difamación ha sido desestimada, Wood y Gore aún irán a juicio en mayo. En la demanda, Manson alega que intentaron piratear su computadora para hacerse pasar por él en Internet. En su demanda, Manson alegó que Wood reclutó y presionó en secreto a posibles acusadoras para que dieran un paso adelante en un ataque coordinado, pero esa acusación no llegará a los miembros del jurado, dictaminó el juez. Wood dijo en una declaración que después de testificar ante el Congreso sobre su presunto abuso, varias mujeres se acercaron a ella y “afirmaron haber experimentado un abuso similar” infligido por el cantante.
Durante una aparición reciente en el podcast Navigating Narcissism, Wood le contó al presentador Dr. Ramani su decisión de hacer acusaciones públicas contra Manson: “Cuando me di cuenta del impacto físico que estaba teniendo en mí, ese fue un punto de quiebre… No voy a poder quedarme callada. Me di cuenta de que mi silencio me tenía muy enferma”.
El año pasado, la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, también demandó a Manson por abuso sexual, físico y emocional en 2021 antes de llegar a un acuerdo extrajudicial con el cantante en 2023. En una declaración, el abogado de Bianco, Jay Kellenger, dijo sobre el acuerdo: “La Sra. Bianco ha aceptado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para poder seguir adelante con su vida y su carrera”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-