CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Dominique Jackson, Lourdes León y Bella Hadid son las protagonistas del nuevo filme de Mugler para su colección Fall/Winter 2021

Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: i-D/Mugler Fall/Winter 2021
Words mor.bo Reading 3 minutos

Esta semana llegó finalmente la muy esperada colección Mugler para Fall/Winter 2021 de Casey Cadwallader, que se caracteriza por diseños dinámicos y provocativos repletos de cuero, recortes y un poco de neón. Revelada a través de un filme dirigido por Torso Solutions, cada pieza de la colección fue presentada con luces estroboscópicas, juegos de sombras, acercamientos y alejamientos, y una mirada muy Mugler: sensual, femenina y un poco oscura. El desfile, en el que participaron modelos y figuras como Bella Hadid, Dominique Jackson, Lourdes León, Amber Valleta y Kayako Higuchi, es una celebración hipnótica de la moda.

Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021

La colección presenta un despliegue de cuero, corsets, hombros estructurados e incluso un toque de denim. Los corsets y los leggings de cintura alta con cremallera, en licra reciclada, dejan ver recortes de tul que crean prendas fuertes y delicadas a la vez. También vemos licra en intrigantes tonos negros, azules, rosas y plateados, así como denim con patrones únicos en espiral.

Publicidad

La selección de prendas también incluye minivestidos y faldas que se combinan con tops firmes y envoltorios de tela en impresionantes tonos de verde azulado, amarillo neón, naranja vibrante, granate intenso y azul índigo. Manteniendo siempre el carácter de Mugler, las hebillas y las chaquetas y gabardinas de ángulos agudos añaden una sensación de grunge refinado. Los abrigos estructurales con sastrería de lana y los blazers con solapas recortadas aportan practicidad, y los bustiers con forma de ojo de cerradura, las joyas corporales con cadenas de serpiente dorada y un vestido con estampado de estrellas fueron otras de las selecciones más inspiradas.

Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: i-D/Mugler Fall/Winter 2021
Mugler Fall/Winter 2021. Fotografía: Mugler Fall/Winter 2021

En perfecto maridaje con las líneas afiladas y los rasgos bicolores de los leggings ajustados y las elegantes chaquetas, se encuentra la colección de zapatos Mugler Otoño/Invierno 2021-22 con Jimmy Choo, entre los que se destacan botines recortados y los zapatos de salón en punta con detalles de cadenas doradas, junto con las sandalias abiertas y los detalles de bolas metálicas, que son una celebración de feminidad y modernidad.

A continuación, los dejamos con la nueva colección de Mugler a través de este impactante filme fashion.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE