CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dreamcar (No Doubt + AFI) se bañan de neón y new wave en su video “Kill For Candy”

Dreamcar en su nuevo video "Kill For Candy".
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios del mes pasado estuvimos comentándoles acerca de Dreamcar, el nuevo supergrupo conformado por los miembros de No Doubt Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young, así como por Davey Havok de AFI, quienes estaban dispuestos a regresarnos a los años 80 con muchos sintetizadores pop.

En ese entonces, nos comentaron que su estética y sonido new wave y new romantic provenía de sus propias influencias musicales cuando eran adolescentde, y que no fue algo hecho a propósito, sino que terminó teniendo ese pasaje sónico mientras grababan su primer álbum.

Publicidad

Ya escuchamos el primer sencillo de la banda, llamado Kill For Candy, pero ahora nos llega el video musical del tema bañado en neón azul y rosa, y que nos lleva por los diferentes puntos de vista de los miembros de la agrupación gracias a cámaras que cada uno llevan puestas. Así los acompañamos en la grabación del video y hasta a comer algo un poco después.

El primer LP homónimo de Dreamcar se estrena el próximo 12 de mayo. Veamos su nuevo video a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE