Dua Lipa y PUMA nos invitan a vivir “La Dolce Vita” con las zapatillas Palermo

La marca deportiva PUMA marca el regreso de una de sis siluetas más icónicas, Palermo, lanzada en los años 80 para homenajear a la capital de Sicilia. Así que… ¿Qué mejor manera de rendirle homenaje a esta zapatilla que con una campaña rodada en una villa italiana junto a Dua Lipa en un fondo cubierto de obras de arte que nos recuerdan la esencia de La Dolce Vita?
Para quienes no las conocen, les contamos que las Palermo fueron originalmente parte de una serie de zapatillas PUMA en la que se brindó homenaje a algunas de las capitales más famosas de Europa, incluidas Londres, Oslo y muchas más. La reedición de esta silueta presenta cinco combinaciones de colores distintas y se complementa con una construcción retro en forma de T, una suela clásica de goma y la etiqueta distintiva de la zapatilla con el logotipo de PUMA.


Francesco Nazardo, el reconocido fotógrafo italiano basado en Londres, fue el encargado de capturar las imágenes de esta campaña en la que se exhibe a la artista británica-albanesa luciendo las zapatillas Palermo en una amplia gama de colores vibrantes teniendo como telón de fondo el encanto mediterráneo italiano.
“Haber realizado la producción de fotos en una increíble villa italiana fue el telón de fondo ideal para una campaña que celebra un clásico tan atemporal como Palermo. Las nuevas combinaciones de colores son muy versátiles y llamativas, y se pueden combinar con muchos outfits. Sé que mis fans nos ofrecerán multitud de looks y espero ver cómo cada uno los incorpora a su estilo personal”, dijo Dua Lipa.


Las zapatillas PUMA Palermo ya están disponibles en nuevas combinaciones de colores en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y minoristas seleccionados.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
1Lo amé
-
-
-