El director del remake de “The Crow” afirma que es un proyecto indie y “no tiene nada que ver con Hollywood”

Cuando hace unas semanas atrás se estrenó el primer tráiler del reboot de The Crow de Lionsgate, este no inspiró precisamente mucha confianza entre los fans de la querida adaptación de los 90 protagonizada por el fallecido Brandon Lee, pero el director Rupert Sanders es categórico al afirmar que su película no es otro “remake de Hollywood”, y que los espectadores deben darle una oportunidad para contar una nueva versión de la historia clásica.
“No hay nada que ver con Hollywood en esta película en absoluto”, dijo el cineasta a Empire esta semana. “Es una película indie muy llena de fuerza”. Sanders señala que evitando las trampas habituales de las superproducciones es como han podido “permanecer cerca del centro, la oscuridad y la violencia de la novela gráfica. La única razón por la que pudimos hacerla es porque no es una película de estudio”.
Sanders cuenta que la película tuvo un presupuesto reducido de USD $50 millones, lo cual puede puede plantear dificultades, pero Sanders dice que se deleitó con ellas, revelando que hacer más con menos inspira más creatividad, y mucha sangre falsa, así como inclinarse más por la emoción que por el espectáculo cinematográfico y taquillero. “Tienes que ser más experto en hacer las cosas de manera más eficiente, que sean emocionalmente resonantes, y no sólo espectáculo”.
Aunque Sanders se enfrentará claramente a la respuesta negativa del público a la reimaginación de The Crow, espera que esta película de cómic “independiente” siente un precedente para que el terror, los thrillers y los dramas de bajo presupuesto vuelvan a los cines. “Realmente espero que estemos en otra especie de período de películas como Easy Rider o Raging Bull… de tener que hacer estas películas más sucias que todavía se sienten como grandes películas épicas pero más raras y extrañas”.
Sin duda, The Crow no escatimará en violencia, ya que la película cuenta oficialmente con una calificación R por “violencia sangrienta, gore, lenguaje, sexualidad/desnudez y consumo de drogas”. Una descripción que anuncia un viaje de venganza aún más oscuro que el de su aclamada predecesora de 1994. Dirigida por Rupert Sanders a partir de un guion de Zach Baylin y Will Schneider, The Crow está protagonizada por Bill Skarsgård como Eric Draven, alias The Crow y FKA Twigs como Shelly Webster, así como Isabella Wei como Zadie, Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger. The Crow se estrenará el 23 de agosto de 2024, y puedes ver el último tráiler a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
1Me prendió
-
-
-
-