Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Dexter: New Blood” promete un nuevo asesino y una reunión con Deb y Harrison

"Dexter: New Blood". Fotografía: Showtime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dexter Morgan vuelve: pero esta vez, es conocido como Jim Lindsay, y parece haber abandonado el calor de Miami por el norte del estado de Nueva York, ya que Showtime lanzó esta semana el nuevo trailer de la serie limitada, Dexter: New Blood. Como se ve en el adelanto, la exitosa serie Dexter, vuelve con más muerte y misterio. Pero aunque los fans están entusiasmados por el regreso del show, muchos todavía están escépticos teniendo en cuenta cómo terminó originalmente la serie con un final que dejó a muchos espectadores disgustados. Sin embargo, según una nueva entrevista con EW, el protagonista Michael C. Hall entiende las quejas de todos y cree que New Blood se acercará más al tipo de Dexter que la gente adora.

“Fue tan confuso para la gente”, dijo Hall sobre el final original de Dexter. “Puedo apreciar cómo fue bastante insatisfactorio para cualquiera que esperara algo definitivo o alguna sensación de cierre. El hecho de que tal vez quedara un sabor de boca poco agradable en la gente fue algo que me molestó, sin duda”. Añadió que “ha hecho falta lo que, al final, habrá sido casi una década para tener el espacio suficiente para crear oportunidades narrativas que no existían hasta ahora para que se sienta bien. Siempre tuve la esperanza de que surgiera algo que valiera la pena hacer. Y así fue”. Les adelantamos que en la serie veremos el regreso de Harrison, el hijo de Dexter, así como una visita de su hermana Deb, quien falleció al final de la serie original. ¿Cómo va a suceder esto? Pues tendrás que verlo cuando Dexter: New Blood se estrene el 7 de noviembre a través de Showtime y Paramount+ Latinoamérica. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE