Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Last Night in Soho” revela un fantasmagórico misterio de asesinato y un viaje en el tiempo

"Last Night In Soho". Fotografía: NYMag
Words mor.bo Reading 2 minutos

El director británico Edgar Wright ha tenido trabajo este año: después de su documental The Sparks Brothers, se viene con una película de terror sobrenatural de misterio y asesinato titulada Last Night in Soho, que tiene una pinta fantástica. El día de hoy, Focus Features se trae un nuevo trailer que ofrece más detalles de la historia. Este thriller psicológico es una película con un estilo visual impresionante que recuerda a las películas de terror psicodélicas clásicas de los años 60, especialmente las del Giallo italiano. La historia está ambientada en Londres y sigue a una joven “apasionada por el diseño de moda, que se adentra misteriosamente en los años 60, donde se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con turbias consecuencias”.

Al hablar recientemente de la película en el Festival de Cine de Venecia, Wright la definió como “un oscuro San Valentín a Soho. Me encanta Londres, pero también hay mucho que temer en ella, así que tienes una relación conflictiva con la ciudad… He pasado más tiempo en el Soho que en cualquiera de los sofás de mi casa”. El cineasta continuó explicando que el punto de la película es que “es peligroso romantizar el pasado… Las cosas que están sucediendo ahora, estaban sucediendo entonces”. Last Night In Soho está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Synnøve Karlsen, Michael Ajao, Diana Rigg, Terence Stamp y Rita Tushingham, y se se estrenará en cines el 22 de octubre de 2021. A continuación, el trailer:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE