CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

El Papa Francisco bajo investigación por el Vaticano después darle like a una sensual foto de una modelo brasileña

Ya se puede inferir el contenido que disfruta el Papa Francisco, o el equipo que maneja sus redes. Fotografía: Vincenzo Pinto/AFP
Words Carlos Turmero

El Papa Francisco se encuentra en una situación bastante comprometida luego de que su cuenta de Instagram supuestamente le diera like a una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que aparece vestida y posando de manera muy sensual. La foto muestra a la modelo curvilínea vestida de colegiala con la mitad inferior expuesta.

La modelo de 27 años es toda una celebridad en la red social, dado que suma más de 2.4 millones de seguidores, quienes disfrutan de sus sensuales fotografías, sus rutinas de ejercicio, y sus sesiones de juego a través de Twitch. Con lo que no contaba Natalia era con el hecho de que una figura tan prominente como el máximo jefe de la Iglesia Católica, apareciera su contenido y le ayudara con sus métricas.

Publicidad

En una respuesta a Barstool Sports, Garibotto declaró: “Mi madre puede odiar mis fotos de culo, pero el Papa está tocando dos veces”, y luego comentó: “Al menos voy al cielo” a sus fans de Twitter. Aunque el like a la foto se dio a principios del mes pasado, no fue sino hasta el 14 de noviembre cuando se dieron cuenta del pequeño desliz.

Por su parte, la Agencia Católica de Noticias (CNA) aseguró que las cuentas del Papa son manejadas por un equipo y no directamente por el mismo Pontífice Romano y que una investigación interna está en marcha por el Vaticano. Esto da a entender que probablemente alguno de los community managers encargados de las redes sociales del sumo pontífice cayó en uno de los errores más comunes que cometen los mortales en las redes sociales y es dar likes sin querer. “Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede”, señalaron desde la sala de prensa del Vaticano. 

Ni Garibotto ni la cuenta oficial del Papa Francisco se siguen en Instagram. De hecho, la cuenta del Pontífice no sigue ninguna otra cuenta.

Desde luego que la noticia se viralizó en las redes sociales, en donde las personas comentaron e hicieron memes sobre el contenido del que presuntamente disfruta el papa en las redes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE