CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El primer trailer de “Jackass Forever” regresa para darnos una dosis de nostalgia con patadas, electrocuciones y mucho más

"Jackass Forever". Fotografía: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

Johnny Knoxville y los chicos de Jackass tuvieron su mejor momento de relevancia cultural hace unos veinte años, después de que el programa de televisión se estrenara en MTV. Desde entonces, se han realizado tres películas, cada una de ellas con más éxito comercial que la anterior. Ahora, por primera vez desde Jackass 3D de 2010, los chicos (que ahora realmente son hombres de mediana edad) vuelven a la carga con el primer trailer de Jackass Forever, dirigida por Jeff Tremaine. Cualquiera que haya visto el programa de televisión o las películas anteriores conoce el procedimiento a estas alturas: Knoxville, Steve-O, y el resto de la tripulación se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás en lo que se denomina mejor como bromas violentas; y Jason “Wee Man” Acuña, Preston Lacy, Chris Pontius, Ehren McGhehey y Dave England también vuelven a participar en la acción.

En el trailer vemos algunos cameos de famosos como Tyler, The Creator, Machine Gun Kelly y Eric Andre, así como bromas que van desde picaduras de serpientes, lanzamientos a través de cañones humanos, el regreso del Bad Grandpa de Knoxville, una mano gigante tumbando a MGK a una piscina, y no podemos olvidar lo que parece ser la pièce de résistance del filme: Ehren sirviendo como carnada para un gran oso negro. Esta es la sinopsis: “Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un tiro perfectamente ejecutado al dingdong, la tripulación original de Jackass regresa para otra ronda de muestras de comedia hilarantes, salvajemente absurdas y a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un nuevo y emocionante reparto”. Johnny y el resto del crew llevan los límites aún más lejos el próximo 22 de octubre cuando Jackass Forever se estrene en cines. A continuación, el trailer:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE