Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El supuesto final lésbico de “Legally Blonde” nunca existió, aclara su guionista

"Legally Blonde". Fotografía: Dazed
Words mor.bo

Al final, todo fue un malentendido. La semana pasada, en vísperas del 20º aniversario de la exitosa comedia Legally Blonde, el reparto y el equipo de la película compartieron sus recuerdos y algunos secretos desconocidos sobre la cinta mientras hablaban con The New York Times. Durante la entrevista, una de las coprotagonistas recordó un final perdido para la película que habría visto a sus protagonistas femeninas Elle y Vivian en una relación romántica. Sin embargo, ahora las guionistas de la película discrepan y niegan que esa escena haya existido. Booooooo.

En la entrevista original con el diario, publicada el 8 de julio, la actriz Jessica Cauffiel, que interpretó a Margot (una amiga de la universidad y parte de la hermandad del personaje de Reese Witherspoon, Elle Woods) alegó que el final original del filme veía la relación de Elle con su némesis en la pantalla, Vivian (Selma Blair), de forma sugerente. “El primer final era el de Elle y Vivian en Hawaii en sillas de playa, bebiendo margaritas y tomadas de la mano”, dijo Cauffiel al medio.

Publicidad

Aunque en un principio pareció que este final alternativo estuvo cerca de formar parte de la comedia favorita de los fans, las guionistas Karen McCullah y Kirsten Smith, dijeron que “nunca escribieron ese final”. De hecho, McCullah negó haber ideado ese final, escribiendo en Twitter: “Yo escribí la película (…). La actriz citada está en lo incorrecto”. McCullah declaró a Entertainment Weekly que no sabe de dónde salió el final hawaiano, insistiendo en que nunca fue escrito ni rodado.

Aunque cree que la idea puede haber sido lanzada en el set entre los actores, McCullah quiere que los fans sepan que no se les privó de nada relacionado con la película. “Me entristece ver que la gente se lamente por algo que nunca existió y se entristece porque se lo han quitado”, dijo McCullah, explicando por qué aclaró el supuesto final alternativo. “Así que solo quería aclararlo. No estén tristes”.

Aunque el final LGBTQI+ nunca existió, McCullah y Smith escribieron una conclusión alternativa que finalmente fue descartada de la película. En ella, Elle y su amor en pantalla, Emmett (Luke Wilson) tenían un momento de comedia romántica después de que ella gana el juicio por asesinato. También se muestra los esfuerzos legales de Elle tras su victoria en los tribunales, pero luego de mostrarlo a la audiencia en pruebas, ninguno respondió favorablemente a un final romántico, sino que preferían ver a Elle como una mujer independiente. Y con razón.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE