CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El terror psicológico tendrá forma de hipnoterapia en el tráiler de “Hypnotic”, con Kate Siegel

"Hypnotic". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Estamos a mediados de octubre, así que la temporada del terror está en pleno apogeo con la llegada de Halloween, si eres fan de las películas de miedo que se inclinan hacia géneros como el terror o el thriller. Netflix estrenó recientemente el tráiler de su nuevo filme, Hypnotic, con un estilo muy cuidado que se centra en una mujer de Portland que necesita un hipnoterapeuta después de experimentar múltiples eventos traumáticos. Lo terrorífico de todo el asunto es que sus interacciones conducen a un peligroso juego mental en lugar de al camino de la recuperación. Por lo que vemos en el adelanto, la cinta parece adentrarse en el reino del horror/slasher. El thriller está dirigido por Suzanne Coote y Matt Angel a partir de un guion escrito por Ricard D’Ovidio con un reparto que incluye a Kate Siegel (esposa y colaboradora de Mike Flanagan, conocida por su trabajo en The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass), así como Jason O’Mara y Dulé Hill.

La sinopsis oficial dice así: “Sintiéndose atascada tanto personal como profesionalmente, Jenn (Kate Siegel), una joven que se tambalea por una serie de eventos traumáticos, reclama la ayuda de un renombrado hipnoterapeuta, el Dr. Meade (Jason O’Mara), para que la ayude en su camino hacia la recuperación. Tras un puñado de intensas sesiones, sucesos aterradores y misteriosos desmayos, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego mental. Con la ayuda del detective Wade Rollins (Dulé Hill), Jen busca unir las piezas antes de que sea demasiado tarde y haya consecuencias mortales”.

Publicidad

Hypnotic se estrenará el 27 de octubre en Netflix, y te dejamos el tenso tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE