CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler del documental “jeen-yuhs” de Kanye West muestra los primeros años del rapero

"jeen-yuhs". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Solo Ye (fka Kanye West) respaldaría plenamente un documental sobre sí mismo que no sólo fuera una trilogía (o como dice Netflix, un “evento de tres semanas”) sino que además se llamara jeen-yuhs, del que tuvimos un primer vistazo el año pasado, pero que hoy estrena finalmente un teaser tráiler más completo. jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, nos ofrece imágenes que se remontan a los inicios de su carrera con gente a su alrededor llamándole genio y hablando de lo especial y grande que es. El rapero convertido en diseñador de moda y multimillonario es el protagonista de lo que podría ser uno de los documentales más esclarecedores de los últimos tiempos… o simplemente unas horas de un poco más de ego.

El nuevo documental es obra de los directores Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, y esta es la sinopsis oficial: “Un evento documental histórico presentado en tres actos, jeen-yuhs: A Kanye Trilogy es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye West, que muestra tanto sus días de formación tratando de abrirse camino como su vida actual como marca y artista global”.

Publicidad

jeen-yuhs: A Kanye Trilogy se estrenará virtualmente este mes en el Festival de Cine de Sundance, seguido por un estreno en cines de Estados Unidos el 10 de febrero. Finalmente, la película llegará como un “evento de tres semanas” en Netflix el 16 de febrero de forma global. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE