CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler del nuevo anime de Netflix, “Vampire in The Garden”, revela una guerra entre vampiros y humanos

"Vampire in The Garden". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix continúa ampliando su contenido de animación con la llegada del tráiler de Vampire in the Garden, el último anime de WIT Studio, ambientado en un mundo gobernado por vampiros y dos personajes que quieren salvarlo. El primer tráiler de la serie se estrenó el fin de semana en la convención japonesa AnimeJapan 2022 y nos permitió echar un primer vistazo a la nueva serie que llegará a Netflix en mayo,

Vampire in the Garden tiene lugar mucho después de que los vampiros se hayan apoderado del mundo humano. La pequeña población de supervivientes humanos vive dentro de una ciudad protegida por un muro de luz que les protege de los vampiros. Sin embargo, una chica llamada Momo sueña con vivir en paz con los vampiros. En el otro lado de la guerra se encuentra la reina de los vampiros, Fine, que una vez amó a los humanos. Un encuentro casual con Momo podría ayudar a reavivar ese amor y salvar el mundo.

Publicidad

La serie Vampire in the Garden está dirigida por Ryotaru Makihara, que dirigió The Empire of Corpses y también trabajó en la popularísima serie de anime Shingeki no Kyojin, que también trataba de la humanidad al borde de la extinción y de las amenazas sobrenaturales. El diseño de los personajes es obra de Tetsuya Nishio, que ha trabajado en una serie de animes populares, como Naruto, YuYu Hakusho, Cowboy Bebop y Evangelion. Netflix estrena Vampire in the Garden el 16 de mayo, y ya puedes ver el tráiler a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE