Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Elliot Page confirma el regreso de “The Umbrella Academy” con las primeras imágenes desde el set

Las grabaciones de "The Umbrella Academy" van de acuerdo a lo previsto, a pesar de la pandemia. Fotografía: Instagram @elliotpage
Words Carlos Turmero

El rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy ha comenzado oficialmente, gracias a una nueva foto del set por parte Elliot Page que confirma la gran noticia. La producción de la tercera temporada parece ir según lo previsto, debido a que ya en noviembre de 2020, la serie de Netflix confirmó en Twitter que el rodaje comenzaría en febrero de 2021.

Esta semana, Page compartió una foto en su Instagram que parece haber sido tomada en el set de la tercera temporada, con el siguiente mensaje: “Omg estamos de vuelta”. La foto es un primer plano de una silla con el nuevo logo de la Umbrella Academy. El logotipo es ahora una combinación del icónico paraguas y un gorrión posado en la parte superior. Esto parece ser un guiño a los grandes cambios en el reparto y la historia de la tercera temporada. Detrás de la silla, se puede ver el decorado de la tercera temporada, pero no está claro qué es lo que ocurre exactamente.

Publicidad

Desde entonces hasta ahora, los fans han recibido un montón de actualizaciones emocionantes, incluyendo los anuncios de casting para Sparrow Academy, el equipo de superhéroes rival que se enfrenta a la Umbrella Academy en la próxima temporada. Netflix no solo ha confirmado el reparto de la nueva academia, sino que el actor habitual de la serie, Justin H. Min, también compartió una foto suya y del resto de la tropa de Sparrow (Justin Cornwell, Britne Oldford, Cazzie David, Britne Oldford y Genesis Rodríguez) con sus uniformes de equipo para que los fans se familiaricen con las nuevas caras de la serie.

Las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy están actualmente disponibles en Netflix para que la disfrutes en una maratón mientras llega la tercera temporada.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE