CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

En el tráiler de “Inside”, Willem Dafoe queda atrapado en un apartamento luego de que un robo de arte sale mal

"Inside". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el tráiler de Inside, un ladrón de arte está a punto de aprender que nada es tan fácil como parece. El énfasis de la película del escritor Ben Hopkins y el director Vasilis Katsoupis se centra en un personaje solitario, interpretado por Willem Dafoe, que se enfrenta al aislamiento, el miedo y los peligros inesperados. Tal como vemos en el adelanto, la cinta le da a Dafoe la oportunidad de brillar en una actuación centrada en la destreza dramática del nominado al Oscar.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Inside cuenta la historia de Nemo, un ladrón de obras de arte atrapado en un ático de Nueva York después de que su atraco no sale según lo planeado. Encerrado dentro con nada más que obras de arte invaluables, debe usar toda su astucia e invención para sobrevivir”.

Publicidad

Gene Bervoets, Eliza Stuyck y Josia Krug también protagonizan, pero Inside se anuncia principalmente como una película encabezada por el performance de Dafoe. Descubre lo que se necesita para salir de este aprieto cuando se estrene Inside el 10 de marzo de 2023 a través de Focus Features. Echa un primer vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE