CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: Rue está fuera de control en el primer teaser de la segunda temporada

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Rue baila y hace un lipsync con el tema clásico Call Me Irresponsible de Dean Martin al comienzo del tráiler de la segunda temporada de la serie Euphoria de HBO, y si eso no es un nuevo nivel de autoconciencia, no sabemos qué es. La problemática adolescente y sus amigos están de vuelta en el nuevo clip, que también nos ofrece la fecha del estreno de la nueva entrega del show a principios del próximo año. El avance, de aproximadamente un minuto de duración, muestra a Rue completamente volada, causando el caos con una almohada mientras retoza por su casa. Pero pronto, la diversión da paso a tomas de Rue y sus compañeros de clase participando en el tipo de comportamientos que hicieron que la primera temporada fuera tan convincente, pero que nos hacen temer por lo que el show nos prepara.

Rue habla sobre el alejamiento de la gente, lo que tiene que ver con sus complicados sentimientos respecto a su relación con Jules, y luego aparecen agentes de la ley fuertemente blindados que convergen en la casa de alguien, así que eso es algo que hay que esperar. Lo demás son flashes de imágenes, pero parece que la nueva entrega del show va a destruirnos emocionalmente, así que prepárense. Esta temporada, Minka Kelly, Dominic Fike y Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr. se unirán al reparto.

Publicidad

Euphoria estará de regreso en HBO el próximo 9 de enero de 2022. A continuación, disfruten del tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE