CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Eve y Villanelle se enfrentan por última vez en el primer teaser de la cuarta y última temporada de “Killing Eve”

"Killing Eve". Fotografía: BBC America
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tras sorprender a todo el mundo convirtiéndose en una de las mejores series de la televisión tras su estreno, Killing Eve lleva ya tres temporadas deleitando a los fans y a la crítica. Y el próximo mes de febrero, la serie dará inicio a su cuarta y última temporada. En un nuevo teaser publicado esta semana, parece que todavía hay mucho misterio en torno a lo que podría pasar con Eve y Villanelle antes del final. El teaser no nos da muchas respuestas ni ideas claras sobre el rumbo de la cuarta temporada, pero las imágenes de corte rápido insinúan bastante, incluyendo a dos nuevos personajes que ya tienen a los fans haciendo teorías.

Esta es la sinopsis de la cuarta temporada: “Tras el emotivo clímax de la tercera temporada, Eve, Villanelle y Carolyn se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una misión de venganza, mientras que Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un ‘monstruo’. Después de haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe a Kenny. Esta temporada sigue a nuestras extraordinarias mujeres, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, construyendo hacia un final de serie desordenado, lleno de matices y totalmente glorioso”.

Publicidad

Killing Eve está protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer en los papeles principales. Y si escuchas la narración del teaser, sabrás que Fiona Shaw también regresa como Carolyn. La temporada final de Killing Eve se estrena el 22 de febrero de 2022, y puedes ver el nuevo teaser a continuación. Activa los subtítulos presionando el “cc” en el video de YouTube y seleccionando español.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE