CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ewan McGregor derrocha glamour, brillo, fashion y excesos en el tráiler de “Halston”

"Halston". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Netflix estrenó el primer tráiler oficial de Halston, una serie limitada protagonizada por Ewan McGregor como el icónico diseñador de moda Roy Halston Frowick, conocido por el nombre único de Halston. La serie es la primera colaboración entre Ryan Murphy, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, lo que supone la fusión de las mentes de algunos de los productores más prolíficos e influyentes del cine queer, aunque en ámbitos muy diferentes. Si sus trabajos anteriores sirven de indicación, Halston combinará la suntuosidad visual de Carol con la intriga de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Ewan McGregor se transforma en "Halston" para Netflix en las primeras imágenes de la miniserie

La sinopsis oficial de Netflix detalla que la serie “sigue al legendario diseñador de moda (McGregor), mientras aprovecha su único nombre inventado para convertirlo en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la época en la que vive, el Nueva York de los años 70 y 80, hasta que una adquisición hostil le obliga a luchar por el control de su activo más preciado… el propio nombre Halston”.

Publicidad

El proyecto de alto perfil atrajo a varios nombres importantes, como Bill Pullman como el empresario estadounidense David J. Mahoney, Rory Culkin como el famoso director Joel Schumacher y Vera Farmiga como una mujer llamada simplemente Adele. La estrella de Broadway Krysta Rodríguez interpretará a la gran Liza Minnelli, en lo que seguramente será una tarea intimidante para cualquiera, por muy talentoso que sea.

Halston llenará las pantallas de Netflix de mucho glamour, moda, excesos e intrigas desde la 14 de mayo cuando se estrene en la plataforma, y acá te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE