CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Excuse Me, I Love You”: Ariana Grande estrena el trailer de su documental en Netflix

"Excuse Me, I Love You". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Tal como lo esperábamos después de algunos teasers, Ariana Grande acaba de estrenar el trailer de su próximo concierto y documental, Excuse Me, I Love You. La película no solo muestra a Ari durante un performance en Londres, sino que también ofrece a los fans una mirada entre bastidores: desde hacer videos para Mariah Carey hasta perderse en arenas gigantes, lo veremos todo.

En una parte del trailer, Ariana se emociona hablando con sus bailarines en un círculo. “Ha sido duro física y mentalmente, pero este show seguro que me ha salvado la vida este año”, dice Ari con lágrimas en los ojos. “Creo que acabo de inhalar una lágrima”. Aww.

Publicidad

Junto con el trailer, Netflix también publicó la sinopsis oficial de la película para dar a los fans una visión más amplia de lo que pueden esperar:

“El documental de Netflix Ariana Grande: Excuse Me, I Love You sigue a la cantautora ganadora de un Grammy y multi-platino, alrededor del mundo en su gira mundial Sweetener del 2019, capturando las espectaculares actuaciones de los éxitos que han encendido las listas de éxitos, así como imágenes exclusivas, nunca antes vistas, de la internacionalmente amada superestrella en casa y en la carretera con sus bailarines y su banda. La película ofrece un vistazo exclusivo a las muchas facetas de la apasionada, cruda y siempre real artista y proporciona acceso entre bastidores a los ensayos previos al espectáculo, al estilo icónico y a los momentos íntimos y emotivos que son la razón de la especial conexión que tiene con sus fans”.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You estará disponible para su transmisión en Netflix globalmente a partir del 21 de diciembre. A continuación puedes disfrutar del trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE