CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Fairy Tales”: La nueva serie de Adult Swim transforma los clásicos cuentos de hadas en pesadillas animadas

"JJ Villard's Fairy Tales". Imagen: Adult Swim
Words mor.bo

Si pensabas que los nuevos episodios de Rick & Morty era todo lo que Adult Swim tenía para ofrecer esta temporada, pues hoy te presentamos el trailer de su más reciente serie animada: JJ Villard’s Fairy Tales, en la que los conocidos cuentos de los hermanos Grimm son contados nuevamente con un giro más oscuro, perverso, salvaje, y claro, animado.

La sinopsis oficial del show dice así: “Fairy Tales es una nueva, retorcida y divertida versión de los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm como Cenicienta y Blancanieves. El encanto y la belleza de los cuentos originales permanecen, pero ahora han sido actualizados y empaquetados en una bola de cruda, visceral y asquerosa rareza”.

Publicidad

Luego de ver el trailer, podemos decirles que la descripción es bastante apta: Rapunzel usa su largo cabello de forma violenta, mientras Caperucita Roja se roba un helicóptero, y los Siete Enanitos, después de conocer a Blancanieves, amenazan con matarla con hachas. Definitivamente no son los mismos que te leyeron de niño.

Los capítulos tendrán una duración de 15 minutos y contarán cada uno de estos cuentos de hadas con la ayuda de un elenco vocal extraordinario, entre quienes se encuentran grandes talentos del género del terror, como Linda Blair (The Exorcist), Warwick Davis (Leprechaun), Robert Englund (A Nightmare on Elm Street), Corey Feldman (The Lost Boys), Jennifer Tilly (The Bride of Chucky) y muchos más.

JJ Villard’s Fairy Tales se estrena el próximo 10 de mayo a través de Adult Swim. A continuación, el divertido, salvaje y terrorífico trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE