Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

FKA twigs está preparando una serie sobre artes marciales para FX

FKA twigs. Fotografía: Charlotte Wales / The Face
Words mor.bo

Parece que C. Tangana no será el único músico que se sumergirá en el mundo del cine y la televisión en estos días, pues hoy, en una entrevista para la revista The Face, FKA twigs anunció que está trabajando en un show de artes marciales con la cadena televisiva FX, y que se centrará en la “profunda conexión” entre la “comunidad negra y la comunidad china de artes marciales”, tal como reporta Pitchfork.

En la conversación que sostuvo con su amiga Michaela Coel, la protagonista, creadora, guionista y productora de la exitosa serie I May Destroy You, FKA destacó que el show “está muy centrado en los marginados” y en la idea “de querer encajar pero no poder hacerlo. He investigado mucho sobre la forma en que la comunidad negra y la comunidad china de artes marciales tienen una conexión realmente profunda. Incluso se relaciona con la música: el Wu-Tang Clan se unió casi a través de las artes marciales”.

Publicidad

La artista también reveló en exclusiva que está trabajando con el rapero británico Pa Salieu en su nueva música: “Siento que hay mucho amor y alegría en su música, pero aún así siento que es muy veraz en su experiencia”, dijo Twigs. “Creo que me apetece mucho la verdad, que puede ser oscura, pero no es sombría ni pesada. Dice la verdad y tiene profundidad”.

Además, destacó que su próximo álbum se quedó sin nombre luego de una casualidad: “La semana pasada vi que otra artista había llamado a su proyecto igual que el mío. Eso no me había pasado nunca. Otra artista que es muy conocida… Así que ahora [el mío] no tiene nombre de nuevo”.

Por los momentos, no hay más información acerca del nuevo proyecto televisivo de FKA twigs, pero está de más decir que estaremos atentos a cualquier noticia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE