CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fleet Foxes comparten un melodioso nuevo single: “If You Need To, Keep Time on Me”

Fotografía: Kyle Johnson/NYT
Words mor.bo Reading 1 minituo

La próxima semana, por fin podremos escuchar el nuevo álbum Crack-Up de Fleet Foxes, su primera producción discográfica en seis años, y cuyos 11 tracks fueron escritos por el mismo Robin Pecknold, quien también se encargó de producir el LP junto a su compañero de banda Skyler Skjelset. El pasado marzo, compartieron el single Third of May / Ōdaigahara, que además de durar más de nueve minutos contenía las melodías a la que la agrupación nos tiene acostumbrados.

Poco después compartieron Fool’s Errand con un video musical lleno de danza interpretativa en paisajes desérticos, pero hoy le toca el turno a un nuevo tema, llamado If You Need To, Keep Time on Me, que llega con un sonido suave y evocativo de guitarras, y que nos da una idea de lo que podemos esperar del resto del álbum cuando sea lanzado el día viernes 16 de junio via Nonesuch.

Publicidad

Sin más preámbulos, escuchemos el nuevo sencillo de Fleet Foxes a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE