Florence Pugh responde a los comentarios “vulgares” sobre su cuerpo tras llevar un vestido transparente de Valentino

Florence Pugh respondió este fin de semana a los comentaristas de redes sociales quienes criticaron el vestido transparente de Valentino que lució en el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de la marca de lujo en Roma. La estrella llevaba un vestido rosa brillante hasta el suelo, con volantes transparentes en la parte superior. La parte delantera de la prenda es completamente transparente y Pugh posó orgullosa en el evento del viernes.
Tras el desfile, Pugh se dirigió a los que criticaban su decisión de mostrar su cuerpo en Instagram. Al comenzar su declaración, la actriz admite que sabía que iba a ser objeto de críticas por su elección. “Escuchen, sabía que cuando me puse ese increíble vestido de Valentino era imposible que no hubiera comentarios al respecto. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada por ponérmelo, ni un guiño de nerviosismo. No lo estaba ni antes, ni durante, ni ahora después”, explicó Pugh.
La actriz criticó en especial a los hombres que comentaron acerca de su look, quienes la criticaron públicamente en redes sociales. “Lo que ha sido interesante observar y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. Incluso lo hacen con sus títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía…”, cuestionó. Pugh señaló entonces que esta, “no es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por una multitud de extraños; lo que es preocupante es lo vulgar que algunos de ustedes, los hombres, pueden ser”.
La actriz explicó cómo ha evolucionado hasta convertirse en la mujer segura de sí misma y orgullosa que es hoy: “Afortunadamente, he aceptado las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo, yo. Soy feliz con todos los ‘defectos’ que no podía soportar cuando tenía 14 años”, dijo. “He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mi pecho y no me asusta”. Pugh continuó: “Estoy muy agradecida por haber crecido en un hogar con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas. Nos educaron para encontrar el poder en los pliegues de nuestro cuerpo”.
Enviando un mensaje final a los comentaristas en línea, Pugh dijo con toda franqueza: “Crezcan. Respeten a la gente. Respeten los cuerpos. Respeten a todas las mujeres. Respeten a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
4Lo amé
-
1Me deprime
-
-