NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Girl Like Me”, el pasado musical de Alexa Demie que probablemente no conocías y que dejó a sus fans queriendo más

Alexa Demie. Fotografía: Instagram @theirsoft
Words Carlos Turmero

Alexa Demie se convirtió en un nombre reconocido gracias a su papel como Maddy en Euphoria, uno de los personajes claves de toda la trama y que es sin lugar a duda uno de los favoritos del público. Sin embargo, en caso de que no formes parte de la legión de seguidores de Alexa, te sorprenderá saber que ella tuvo su momento dentro de la industria de la música antes de probar suerte con la actuación.

Importante destacar que antes de lanzar sus primeros sencillos, Alexa participó como una de las modelos en el vídeo de ATM Jam de Azealia Banks y Pharrell Williams en el año 2013. Pero no sería hasta el 2016 cuando se adentraría por completo en la música con el que es su primer y único sencillo hasta ahora, Girl Like Me.

Girl Like Me es un tema en el que Alexa habla sobre cómo se siente en una relación en la que no recibe todo lo que ella está dando para que funcione, por lo que se empieza a cuestionar sobre si realmente vale la pena seguir luchando por algo que quizás no tiene futuro, cuando ella misma sabe que puede conseguir algo mucho mejor porque ella conoce su valor y sabe lo que merece. Todo un himno de amor propio y de las diversas fases por las que hay que pasar para poder llegar a ese punto de reconocimiento.

El video del audio oficial de la canción cuenta con poco más de 700.000 visitas, pero poco a poco ha ido aumentando a medida que más personas descubren la canción. En muchos de los comentarios que se pueden encontrar en el video, las personas comparan mucho la voz de Alexa con al de Kali Uchis, en parte quizás por las similitudes que existen en aspectos de producción entre el tema de Alexa y las canciones de Kali, mientras que otros desean que la actriz retome su carrera como cantante luego de Euphoria, debido a que quedaron encantados y fascinados con la propuesta artística de Demie.

Te dejamos acá abajo el video del audio oficial de Girl Like Me para que lo escuches y te unas a la cadena de oración que hay actualmente para que Alexa retome su carrera musical.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE