¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Grimes dice que está “infinitamente orgullosa” de Vivian Jenna Wilson

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo Reading 3 minutos

Grimes se pronunció esta semana sobre los polémicos comentarios de su ex, Elon Musk. Después de que el CEO de Tesla criticara a su hija Vivian Jenna Wilson por ser transgénero y buscar tratamiento de reafirmación de género, Grimes (que comparte a sus hijos X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Techno Mechanicus con Musk) está del lado de Vivian.

“Amo y estoy para siempre infinitamente orgullosa de Vivian”, dijo Grimes en un post en X, previamente Twitter. Su mensaje recibió numerosas respuestas de cristianos que afirmaban que la transición médica es “cambiar lo que Dios creó” y, por tanto, algo profano, a lo que ella respondió: “Dios nos dio manos para construir catedrales, cohetes a la luna. Es claramente divino hacer uso del mayor regalo de Dios a la humanidad, que es la creatividad”. El comentario de Grimes se produce después de que Elon dijera que sentía que Vivian había sido “asesinada” por “el virus mental woke” por su decisión de buscar atención médica de afirmación de género. “Me engañaron para que firmara unos documentos”, dijo Musk al Daily Wire en una entrevista de esta semana.

Pero Vivian no tardó en responder a los comentarios de su padre. “Creo que él asumió que yo no iba a decir nada y que lo dejaría pasar sin cuestionarlo”, dijo la joven de 20 años a NBC News en una entrevista publicada anoche, luego de que compartiera una serie de mensajes en un hilo de Threads refutando las declaraciones de su padre. “Y no lo voy a hacer, porque si vas a mentir sobre mí descaradamente a una audiencia de millones de personas, no voy a dejarlo pasar”.

Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, responde tras sus comentarios: "Me veo bastante bien para ser una perra muerta"

Vivian, que solicitó el cambio de nombre cuando ya era mayor de edad, a los 18 años, también destacó su capacidad para tomar sus propias decisiones sobre su identidad y su salud. “Me gustaría recalcar una cosa: soy adulta. Tengo 20 años. No soy una niña”, afirmó. “Mi vida debería estar definida por mis propias decisiones”. También reflexionó sobre el distanciamiento con su padre, que según ella comenzó mucho antes de que ella se declarara como trans a los 16 años, y cómo él “se enfadaba rápidamente” y solo estuvo presente durante un 10% de su infancia.

“Es indiferente y narcisista”, dijo, recordando un incidente en cuarto grado en el que su padre supuestamente la regañó por su tono de voz. “Me gritaba constantemente con saña porque mi voz era demasiado aguda. Era cruel”. Pero aunque la relación con su padre se ha vuelto más que tensa, Vivian expresó su gratitud hacia su madre. “Me apoya mucho”, dijo de Justine. “La quiero mucho”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE