Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes dice que su nueva canción habla de cómo Azealia Banks “intentó destruir su vida”

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo Reading 3 minutos

Hace unos tres años ocurrió un hecho bizarro, aparente interminable y que terminó no solo en un beef, sino en tribunales: La famosa visita de Azealia Banks a la casa de Elon Musk por varios días porque supuestamente iba a grabar un tema con Grimes. Sin embargo, como bien sabemos la canción nunca se grabó: la rapera terminó supuestamente varios días en la casa, sin hacer nada, publicando en Instagram detalles de la pareja y preguntándose si Grimes y Musk la habían invitado para una especie de affair sexual (según la misma Azealia). Como si eso fuera poco, Banks fue testigo de algunos momentos importantes para el directivo de Tesla, quien durante la estadía de la rapera en su casa, mandó un tweet que lo puso en problemas legales.

Si pensaban que esta saga había terminado, pues les tenemos noticias que demuestran lo contrario: el fin de semana, Grimes estuvo participando en Splendour XR, un festival de música aclamado como uno de los escaparates virtuales más avanzados tecnológicamente: estuvo con artistas como The Killers, Khalid, Charli XCX y Denzel Curry, y durante su set presentó un nuevo proyecto musical llamado Grimes Metaverse, según cuenta Billboard, interpretando un tema inédito llamado 100% Tragedy, que, según explicó durante el evento, tiene una inspiración especial:

Lo que Grimes contó sobre la pista. Fotografía: Reddit
Lo que Grimes contó sobre la pista. Fotografía: Reddit

En un chat, Grimes escribió que la canción “trata de tener que derrotar a Azealia Banks cuando intentó destruir mi vida”. Esto es en referencia al incidente de 2018 que les recordamos arriba, y que terminó en una demanda que involucró a Tesla. De hecho, Azealia fue llamada a fin de que testificara contra él en relación con las afirmaciones de que Musk engañó fraudulentamente a sus inversores.

Como se imaginan, Azealia se enteró de todo esto y respondió en una de sus historias de Instagram:

Publicidad
La respuesta de Azealia. Fotografía: Instagram
La respuesta de Azealia Banks. Fotografía: Instagram

“Así que vas a hacer una canción pirata de @inna sobre ello. Yikes”, escribió Banks. “Grimes tiene una obsesión psicosexual conmigo. Creo que es amargura porque ella no tiene la capacidad musical que yo tengo. todo lo que hace es por pretenciosidad y sale así… mientras que todo lo que hago es por swag natural y genialidad lmaoo”. Y añadió: “Empezando a notar a todos que todos los racistas millennials encubiertos se esconden en discord”.

Así que parece que la saga continuará. Mientras tanto, algunas imágenes publicadas por Grimes y Jennie en sus cuentas de Instagram sugieren que una collab con BLACKPINK podría estar en camino. Acá pueden escuchar 100% Tragedy.

@grimes

100% Tragedy #grimes #dancer #choreography 100%Tragedy 🤍🧚🏻‍♀️ @symonekimeka @rayjrv

♬ 100 Percent Tragedy by Grimes – Warnymph

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE