Gucci lanza una rave punk en un templo italiano para su campaña Pre-Fall 2019
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, continúa su romance viejo mundo en la campaña Pre-Fall 2019 de la marca, filmada y fotografiada en los templos en ruinas del Parque Arqueológico de Selinunte en Sicilia.
La campaña, fotografiada por Glen Luchford, rinde homenaje a la antigua tradición griega de reunirse con el fin de disfrutar de un banquete, mientras se escucha música, se baila, se charla y se disfruta de un buen rato con los amigos. Pero en lugar de anticuados atuendos griegos, los modelos de la campaña (muchos de los cuales tienen tatuajes en abundancia y peinados grunge de los años 80) están vestidos con una ecléctica mezcla de trajes a medida y túnicas de Michele.
Según un comunicado de prensa, la campaña fue concebida para continuar la visión de Michele de la “yuxtaposición cultural”, donde grupos de contracultura que generalmente se encuentran en Venice Beach, California (punks, skaters, culturistas y surfistas) pueden coexistir en armonía con estos personajes y un entorno old school.
A finales del año pasado, la marca reclutó al famoso director y guionista Harmony Korine para que hiciera un lookbook en los parques arqueológicos de Herculano y Pompeya para la campaña, que es parte del esfuerzo continuo de Gucci para preservar la historia italiana. Dale un vistazo a la campaña completa de la marca a continuación.














Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
1Me prendió
-
8Lo amé
-
Me deprime
-
2WTF!
-
1Me confunde





