Gucci recrea una fiesta de navidad de oficina en los años 80 para su nueva campaña

Gucci ya tiene lista su campaña para la época más feliz del año: sí, a pesar de que aún el mundo está batallando una pandemia, la navidad vendrá para alegrar un poco el espíritu en este año tan sombrío, y la casa de modas preparó una campaña con uno de las tradiciones más valoradas o despreciadas de las época navideña, según sea el caso.
Este año, la campaña de Gucci Gift se centra en un aspecto de las fiestas que pensábamos que nunca nos perderíamos: la fiesta de la oficina. Gracias a Gucci, entonces, podemos reimaginar la naturaleza corporativa de la oficina, “destrozada por la música pop de los 80 y el estallido de los corchos”, que francamente suena increíble.
Como siempre, para el Director Creativo, Alessandro Michele, hay un espíritu vintage en juego para sumarle aún más a la nostalgia que este año se ha exponenciado al máximo, dado que el mundo entero extraña la vida antes de la pandemia. Esto sumado a la clara influencia de los 80, es una combinación explosiva para resaltar toda la melancolía y la alegría de aquellos tiempos más sencillos y simples.
Gucci también está lanzando una nueva línea de empaques en consonancia con su compromiso con la sostenibilidad. Las ornamentadas bolsas de papel verde y las cajas de cartón utilizan papel y cartón de fuentes forestales gestionadas de forma sostenible, son totalmente reciclables y utilizan una cantidad reducida de tinta, mientras que muchos de los elementos de las bolsas también se reciclan. Porque naturalmente se siente bien celebrar de una manera menos derrochadora y que sea muy amigable con el medio ambiente.









MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
1Me prendió
-
5Lo amé
-
-
-