NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Gucci recrea una fiesta de navidad de oficina en los años 80 para su nueva campaña

"Gucci Gift 2020". Fotografía: Gucci
Words Carlos Turmero

Gucci ya tiene lista su campaña para la época más feliz del año: sí, a pesar de que aún el mundo está batallando una pandemia, la navidad vendrá para alegrar un poco el espíritu en este año tan sombrío, y la casa de modas preparó una campaña con uno de las tradiciones más valoradas o despreciadas de las época navideña, según sea el caso.

Este año, la campaña de Gucci Gift se centra en un aspecto de las fiestas que pensábamos que nunca nos perderíamos: la fiesta de la oficina. Gracias a Gucci, entonces, podemos reimaginar la naturaleza corporativa de la oficina, “destrozada por la música pop de los 80 y el estallido de los corchos”, que francamente suena increíble.

Como siempre, para el Director Creativo, Alessandro Michele, hay un espíritu vintage en juego para sumarle aún más a la nostalgia que este año se ha exponenciado al máximo, dado que el mundo entero extraña la vida antes de la pandemia. Esto sumado a la clara influencia de los 80, es una combinación explosiva para resaltar toda la melancolía y la alegría de aquellos tiempos más sencillos y simples.

Gucci también está lanzando una nueva línea de empaques en consonancia con su compromiso con la sostenibilidad. Las ornamentadas bolsas de papel verde y las cajas de cartón utilizan papel y cartón de fuentes forestales gestionadas de forma sostenible, son totalmente reciclables y utilizan una cantidad reducida de tinta, mientras que muchos de los elementos de las bolsas también se reciclan. Porque naturalmente se siente bien celebrar de una manera menos derrochadora y que sea muy amigable con el medio ambiente.

“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci
“Gucci Gift 2020”. Fotografía: Gucci

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE