CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Guillermo Del Toro nos ofrece un thriller noir electrizante en el nuevo tráiler de “Nightmare Alley”

"Nightmare Alley". Fotografía: Searchlight Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya quedan muy pocos aspirantes a los premios en esta temporada de los Oscar. Sin embargo, la única película que se ha preparado a propósito para lanzarse como contendora a última hora es el esperado thriller de Guillermo Del Toro, Nightmare Alley. La adaptación de la novela de William Lindsay Gresham de 1941 se estrenará a mediados de diciembre, y hoy finalmente tenemos el nuevo y completo tráiler del primer largometraje de Del Toro desde que The Shape of Water se llevó el premio a la mejor película en 2018. Nightmare Alley se centra en un estafador, Stan Carlisle (Bradley Cooper), que se ve enredado con la doctora Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra que tal vez sea más de lo que puede manejar. La película cuenta con un reparto de prestigio que incluye a Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Straithairn, Mary Steenburgen y Tim Blake Nelson, entre otros.

Esta es la sinopsis oficial: “Cuando Stanton Carlisle (Bradley Cooper), carismático pero con mala suerte, se hace amigo de la clarividente Zeena (Toni Collette) y de su marido Pete (David Strathairn), antiguo mentalista, en una feria ambulante, crea un billete dorado para el éxito y utiliza estos conocimientos recién adquiridos para estafar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años 40. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su más formidable oponente.

Publicidad

Nightmare Alley se estrena en todos los cines el 17 de diciembre. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE