Halsey revela que fue hospitalizada esta semana tras una convulsión: “Fue muy aterrador”

Halsey fue hospitalizada esta semana tras sufrir una convulsión. La cantante informó a sus fans sobre su estado de salud después de que se preocuparan por un video de Instagram de Halsey y su prometido Avan Jogia en el hospital, publicado el miércoles. Halsey, de 29 años, dio pistas de su situación en el pie de foto: “Feliz Día de la Visibilidad Bi tardíamente. Este año lo celebro muriendo con un hombre a mi lado (por razones legales es una broma)”.
En X, antes Twitter, Halsey le explicó este jueves a un fan sobre su estado de salud en más detalle. “¡Ya estoy en casa después de unos días en el hospital, así que una victoria es una victoria!”. En un tuit posterior, añadió: “¡Tuve una convulsión! ¡Fue muy aterrador! ¡No lo recomiendo!”.
Halsey ha sido muy abierta acerca de sus enfermedades crónicas, incluyendo múltiples diagnósticos de salud. En una actualización de mayo en Instagram, dijo: “Me siento como una anciana. Me dije que me doy dos años más para estar enferma. A los 30, voy a tener un renacimiento y no voy a estar enferma y voy a lucir súper sexy y tener tanta energía y simplemente llegar a rehacer mis veinte años en mis treinta”. En junio, la cantante reveló que le diagnosticaron lupus LES y un raro trastorno linfoproliferativo de células T.
El lupus eritematoso sistémico, conocido simplemente como lupus, es una enfermedad autoinmune crónica que se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca sus propios tejidos sanos, provocando inflamación y pudiendo afectar a la piel, las articulaciones, el corazón, los pulmones, los riñones, las células sanguíneas y el cerebro. Los trastornos linfoproliferativos de células T son un grupo poco frecuente de tumores linfoides que pueden causar lesiones cutáneas, masas en otros órganos, leucemia u otras afecciones.
Halsey dijo que ambas condiciones “están siendo controladas actualmente o en remisión; y ambos los tendré probablemente mientras dure mi vida”. Agregó: “Después de un comienzo difícil, poco a poco conseguí tenerlo todo bajo control con la ayuda de médicos increíbles. Después de 2 años, me siento mejor y estoy más agradecida que nunca de tener música a la que recurrir”. La cantante también ha sido diagnosticada anteriormente con síndrome de Ehlers-Danlos, síndrome de Sjögren, síndrome de activación de mastocitos (SACM) y síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-