CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hinds estrena el vídeo de “Bamboo”

Words Luis Avilés Reading 1 minituo

Las chicas de Hinds se encuentran estrenando el vídeo de su sencillo Bamboo, canción que forma parte de su aclamado disco debut llamado Leave Me Alone, y el cual las está llevando a tocar en muchas partes del mundo, además de aparecer en gran parte de los carteles de los festivales más importantes de Europa.

11402856_824087757645537_148277697291731424_o

Publicidad

En el videoclip podemos observar a las chicas de Hinds, pasarla a gusto y divertidas mientras posan ante una sesión fotográfica y disfrutan de la ciudad.

No hay que perderle la pista a las españolas de Hinds, quienes este año estarán haciendo mucho ruido, no es de gratis que a pesar de ser una banda nueva, ya hayan tenido el privilegio de compartir el escenario con  The Strokes y The Libertines.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE