CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“How To Sell Drugs Online (Fast)” estrena el trailer de su esperada tercera temporada

"How To Sell Drugs Online (Fast)". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La espera terminará muy pronto: a finales de este mes se estrenará en Netflix la tercera temporada de How To Sell Drugs Online (Fast), que añadirá seis episodios más a la exitosa producción alemana y continúa la historia del traficante de drogas adolescente Moritz. Si bien recordamos, al final de la segunda temporada Lenny y Moritz terminan distanciados sin remedio. Ahora, en la nueva entrega, Moritz tiene dificultades para mantenerse a flote como director general de MyDrugs y para cumplir las promesas hechas a sus socios comerciales de Holanda. Cuando la salud de Lenny da un giro brusco a corto plazo para empeorar, los mejores amigos de toda la vida se reúnen para un último gran negocio, y Dan se incorpora una vez más, pero ese trabajo final da un giro explosivo.

En esta temporada, Arne Feldhusen regresa como director, y Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann vuelven a asumir el papel de showrunners. Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke y Damian Hardung también volverán como protagonistas en la tercera temporada. El rodaje de la nueva entrega tuvo lugar en Colonia y sus alrededores, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho: el show aterriza globalmente en Netflix el próximo 27 de julio. A continuación, les dejamos el trailer oficial.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE