CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Hunter Schafer se une al elenco de la próxima precuela de “The Hunger Games”

Hunter Schafer. Fotografía: Instagram @hunterschafer
Words mor.bo Reading 2 minutos

La película The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes va tomando forma poco a poco con la incorporación de más y más estrellas notables al elenco de la franquicia: Variety informó esta semana que la más reciente en unirse al reparto es Hunter Schafer, quien aparecerá en la cinta junto a Tom Blyth y Rachel Zegler en la próxima precuela que se estrenará el 27 de noviembre de 2023. 

La próxima película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Suzanne Collins. Sigue la caída de la familia Snow antes de los 10º Juegos del Hambre anuales. Blyth interpreta a un Coriolanus Snow más joven al que se le encomienda la tarea de tutelar a la Lucy Gray Baird de Zegler, una joven tributo del Distrito 12. Schaefer fue elegida para interpretar a Tigris Snow, la prima y aliada de Coriolanus.

Publicidad

“Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará por revelar quién es un pájaro cantor y quién una serpiente”, dijo Deadline sobre la película. 

La precuela está dirigida por Francis Lawrence, que también estuvo detrás de las películas de la franquicia Catching Fire, Mockingjay Part One y Mockingjay Part Two. Nina Jacobson y Brad Simpson, que fueron productores en las películas originales, también regresarán. El guión, que al parecer todavía es un borrador, está siendo escrito por Michael Lesslie.

Publicidad

Schafer, ya conocida como modelo y activista LGBTQI+, saltó a la fama con su papel de Jules en la serie de HBO, Euphoria, por el cual también obtuvo créditos de escritura y producción por su trabajo en el drama adolescente. Además de su participación en esta precuela de The Hunger Games, está previsto que aparezca en la nueva película de terror Cuckoo, junto a Gemma Chan y Sofia Boutella.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE