CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Inventing Anna”: Netflix cuenta en el tráiler de su nueva serie la historia de Anna Delvey, la influencer que estafó a la élite neoyorquina

"Inventing Anna". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si te preguntas quién es Anna Delvey, pues según el tráiler de la próxima serie limitada de Netflix, Inventing Anna, Delvey (interpretada por Julia Garner) es “una obra maestra, perras”, pero también una estafadora. La serie cuenta la historia de Anna Delvey, la estafadora de la vida real que engañó a los círculos de élite de Nueva York haciéndoles creer que era una rica heredera alemana con USD $ 60 millones de dólares a su nombre, y robándolos en el camino. Por lo que vemos de este adelanto, tiene toda la pinta de que será nuestra próxima obsesión televisiva, pues además está escrita por Shonda Rhimes: el genio detrás de Grey’s Anatomy, Bridgerton, Scandal y How To Get Away With Murder. Sí, esto va a ser muy bueno. En el avance de la nueva serie, Garner interpreta a la infame Delvey: es glamorosa, misteriosa y rica, y nadie tiene ni idea de por qué. Sin embargo, el ascendente estatus social de Anna despierta el interés de la periodista Vivian (interpretada por Anna Chlumsky), que decide llegar al fondo de la historia de Anna. Pero al mismo tiempo, Anna también atrae la atención de la policía, ya que su amiga Rachel (Katie Lowes) se presenta llamándola estafadora.

Esta es la sinopsis oficial: “En Inventing Anna, una periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportero forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio y nuestra reportera lucha contra el reloj para responder a la mayor pregunta de Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”. La serie está protagonizada por Arian Moayed, Laverne Cox, Alexis Floyd, Anders Holm y más.

Publicidad

Inventing Anna llegará con 9 episodios del próximo 11 de febrero en Netflix. A continuación el tráiler oficial.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE