Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Jackass 4”: Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital en el segundo día del rodaje de la película

Johnny Knoxville y Steve-O. Fotografía: Consequence of Sound
Words mor.bo Reading 3 minutos

Las dos estrellas principales de la próxima película Jackass 4 fueron hospitalizadas tan solo dos días después de comenzar el rodaje de la esperada secuela: Johnny Knoxville y Steve-O, conocidos por sus acrobacias que a menudo son extremas y ridículas, y si somos honestos, se han estado lastimando a sí mismos y a sus amigos por dos décadas sin ninguna señal de que vayan a parar.

Como la mayoría de las películas actualmente en producción durante la actual pandemia de COVID-19, no ha habido escasez de retrasos. Pero ahora que la producción está en marcha, y se espera que el filme se estrene en 2021, Jackass 4 está, por fin, empezando a sentirse real. Pero para Knoxville y Steve-O, sin embargo, las cosas podrían sentirse… demasiado reales. Según una actualización del sitio oficial de Bam Margera, tanto Knoxville como Steve-O fueron hospitalizados después del segundo día de producción de la película. Aparentemente, los dos estaban saltando en una cinta de correr a toda velocidad mientras usaban “equipo de banda”, es decir: tubas. Sí, el instrumento musical.

Publicidad

La última película de la divertida serie de acrobacias original de MTV llegó en 2010, lo que marca una década desde que los fans han visto juntos a personajes como Steve-O, Johnny Knoxville y Bam Margera. Aunque a primera vista parezca que todo es igual y los chicos sigan causándose dolor voluntariamente para entretener a los demás, en realidad ha habido algunos cambios importantes a lo largo de los años: uno de ellos es que Jackass 4 será la primera película de la franquicia que no incluya a Ryan Dunn, quien murió trágicamente en 2011 en un accidente de auto. Su ausencia se sentirá definitivamente en la nueva cinta, y hacer frente a esa pérdida ha sido un gran desafío para Margera en particular, que ha luchado contra las drogas y el alcohol desde la muerte de Dunn. De hecho, una gran parte de hacer esta nueva entrega de Jackass fue asegurar que Margera pudiera mantenerse limpio y sobrio.

Una de las mayores preocupaciones de muchos sobre Jackass 4 es que los miembros del elenco, aunque no son exactamente viejos, están lejos de ser tan ágiles como en sus inicios. Las lesiones pueden ocurrir ahora con más frecuencia, y el riesgo de lesiones graves es posiblemente más alto que nunca. Esto no ha sido un problema para Knoxville, que ha declarado anteriormente que ser mayor hace que las acrobacias y el inevitable dolor involucrado sean aún más hilarantes. Si Knoxville todavía se siente así ahora, después de haber sido hospitalizado tan pronto, está por verse, pero dado todo lo que el pionero de Jackass ha pasado a través de los años, es probable que todavía se esté riendo del dolor.

Por suerte, suerte, ni Knoxville ni Steve-O están gravemente heridos, y que puedan volver al trabajo “tan pronto como se sientan cómodos”. Ciertamente no es la primera vez que las estrellas de Jackass han sido llevadas a un hospital por una maniobra que salió mal, y probablemente tampoco será la última vez.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE