CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jamie Spears sobre la disputa legal por la tutela de Britney Spears: “Todas las historias quieren tener un villano”

Britney Spears junto a su padre Jamie Spears. Fotografía: ET Online
Words Carlos Turmero

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha vuelto a defenderse del movimiento #FreeBritney, que busca liberar a la estrella del pop de su tutela de una década y que en las últimas semanas ha tomado una fuerza importante gracias al estreno del documental Framing Britney Spears en el que detallan el caso y ofrecen una perspectiva bastante cruda del ascenso y la caída de la princesa del pop.

La abogada de Jamie, Vivian Thoreen, apareció recientemente en Good Morning America para hablar en su nombre. “Entiendo que todas las historias quieren tener un villano, pero la gente lo tiene muy mal aquí”, dijo Thoreen.

Publicidad

“Esta es una historia sobre un padre ferozmente leal, cariñoso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba perjudicando y la estaban explotando. Jamie salvó la vida de Britney”.

Jamie se defendió previamente en diciembre, diciendo a la CNN: “Cuando un miembro de la familia necesita cuidados y protección especiales, las familias deben dar un paso adelante, como he hecho yo durante los últimos 12 años, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He proporcionado y seguiré proporcionando un amor inquebrantable y una protección feroz contra aquellos con intereses egoístas, y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”.

Sam Asghari, novio de Britney Spears, rompe el silencio: "Jamie es un total imbécil"

El padre de Britney ha controlado su carrera y sus finanzas desde 2008, tras su ingreso de cinco días en un hospital psiquiátrico. El verano pasado, Britney solicitó que se destituyera a Jamie como su único tutor, afirmando en documentos judiciales que se opone “firmemente” a su papel. A principios de este mes, se le negó a Jamie un mayor control sobre el patrimonio de la cantante, y en su lugar se le dio “una división equitativa de la responsabilidad” con su co-conservador, la empresa financiera Bessemer Trust.

Por otra parte, Paris Hilton se unió a la listas de figuras que han expresado su apoyo a Britney. La estrella abordó la controversia en el último episodio de su podcast, This is Paris. “He estado leyendo todos estos artículos… en los que se decía que Britney, Paris y un grupo de nosotras fuimos tratadas muy injustamente”, dijo Hilton. “Y (cómo había) esta visión realmente misógina, y (que los medios estaban) siendo muy crueles y burlándose de nosotras”.

Aunque Hilton no ha hablado con Spears “en unos meses”, y no ha tenido la oportunidad de ver el documental todavía, dijo que la situación “me hace sentir muy triste por (Britney) porque es una chica tan dulce y tiene un gran corazón”.

“No puedo imaginarme que me controlen así. Cuando eres un adulto y has trabajado toda tu vida para construir este imperio, y luego ser tratado como un niño no es justo”.

Al abordar su propia experiencia con la fama, Hilton reflexionó sobre la agresividad “fuera de control” de los paparazzi. “Desde que me levantaba y salía de casa hasta que me acostaba, me perseguían”, dijo.

Recordemos también que Britney acudió a las redes sociales para recordar que “no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente”. Añadió: “Cada persona tiene su historia y su visión de las historias de los demás!!!! Todos tenemos vidas brillantes y hermosas muy diferentes!!!”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE