Jessica Gunning, estrella de “Baby Reindeer”, se declara lesbiana: “Me di cuenta de que era tremenda gay”

La estrella de Baby Reindeer, Jessica Gunning, se sinceró recientemente sobre el hecho de haberse dado cuenta de que era lesbiana después de los 30 años. La actriz recordó que salió del armario a su familia y amigos en 2022, a los 36 años, y describió cómo llegó a comprender mejor su trayectoria y cómo se lo contó a sus seres queridos. “Salí del armario en noviembre de 2022 y eso fue algo muy, muy importante para mí”, dijo Gunning en el podcast Reign with Josh Smith.
“Estoy rodeada de gays, todos mis amigos son gays y por eso no era que estuviera reprimiendo nada. Era solo que no creía que pudiera serlo, y todavía no puedo articularlo de la mejor manera”, continuó. “Pero sí, me di cuenta de que era tremenda gay, y me dije: ‘Eso es lo que ha sido. Eso es lo que es'”. Gunning describió la experiencia como “liberadora” y compartió una conexión con una escena de Baby Reindeer.
“Ese fue el momento en el que todo encajó y me di cuenta de que tenía sentido para mí misma, porque durante mucho tiempo había pensado que, como soy una mujer de talla más grande, quizá tuviera que ver con mi tamaño, que me sentía un poco como una extraterrestre”, explica. “Pero en cuanto me di cuenta, me dije: ‘No, es eso’. Fue lo más liberador”. Continuó: “Hay un momento muy emotivo en Baby Reindeer en el que Donny habla de la primera vez que durmió en casa de sus padres [después de contar su terrible experiencia], y yo se lo conté a mi familia en Navidad de ese año, y dormí 10 horas esa noche”.
Hablando de su relación con el creador y estrella de Baby Reindeer, Richard Gadd, Gunning dijo: “Tenemos un vínculo realmente especial y realmente me preocupo por él. El efecto que el cuarto episodio ha tenido en la gente ha sido increíble y estoy muy orgullosa de él”, continuó Gunning. “Creo que fue muy honesto y valiente al contar esta historia, y la gente le habla todo el tiempo de cómo se han abierto a los miembros de su familia por primera vez y creo que es increíble”.
Gunning dijo que se siente muy tranquila después de salir del armario, y añadió: “Ingenuamente, siempre solía pensar que sería algo extrañamente sexual, como que si se lo dices a la gente es como si dijeras: ‘Me gustan las tetas’, y no es eso de ninguna manera. Estás diciendo: ‘Esto es lo que soy’. Y en realidad es muy emotivo”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
2Lo amé
-
-
-
1Me confunde