¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Joaquin Phoenix se “arrepiente” y abandona la nueva película gay explícita de Todd Haynes días antes de comenzar el rodaje

Joaquin Phoenix. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Joaquin Phoenix abandonó la próxima película de Todd Haynes, un romance gay sin título, apenas días antes de que comenzara el rodaje en Guadalajara, México. El actor, de 49 años, iba a protagonizar la nueva historia de amor entre detectives, cuyo guion también escribió junto a Haynes y Jon Raymond.

Sin embargo, cinco días antes de que comenzara la producción, Phoenix tomó la decisión de última hora de abandonar la película después de “arrepentirse”, dijo una fuente a Variety. Al parecer, ya se habían construido decorados enteros cuando abandonó el proyecto a principios de julio. Producida por Killer Films y respaldada MK2 Film, la película ya había sido vendida a distribuidores internacionales. El medio informa además que el papel del actor no puede ser interpretado por otra persona, lo que deja al equipo sin trabajo y a los inversores sin cobrar, con lo que las pérdidas podrían superar las siete cifras.

En julio, el actor de Top Gun: Maverick, Danny Ramirez, firmó para interpretar al interés amoroso de Phoenix. El director Todd Haynes, conocido por dirigir películas queer, como la nominada al Oscar Carol (2015) y la del año pasado May December, adelantó por primera vez el proyecto en una entrevista de 2023. Lo había descrito como “una historia de amor entre dos hombres ambientada en los años 30 con contenido sexual explícito”.

Haynes añadió que la película — que iba a ser clasificada NC-17 (la máxima calificación que se otorga a las películas que contienen material adulto)— iba a presentar una relación que “desafiaba” al público. “[Phoenix] tenía fragmentos de ideas y luego empecé a formularlas en una narrativa real”, dijo Haynes, y agregó que “Joaquin estaba empujando el guion hacia un territorio más peligroso, sexualmente hablando”.

En las redes sociales, los comentarios condenaron las acciones de Phoenix. “Qué poco profesional… la próxima vez contraten a un actor realmente GAY para el papel, por favor”, dijo una persona en X. Otra destacó: “Siete cifras es una locura. Tiene que poner su culo en orden e ir a rodar la maldita película”, mientras que alguien más dijo: “A mí esto me parece territorio de demanda. Cuando tanta gente se queda sin trabajo, el responsable debería ser él, y que pague para compensar las pérdidas”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE