CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Jonathan Van Ness nos invita a ser curiosos en el tráiler de su nuevo show en Netflix

"Getting Curious With Jonathan Van Ness". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de conocerlo como el estilista estrella de Queer Eye, Jonathan Van Ness está adaptando su popular podcast Getting Curious with Jonathan Van Ness a una serie de Netflix en solitario. Esta semana, la plataforma de streaming presentó el tráiler oficial de la serie, en la que el JVN explora todo, desde los bichos hasta los ladrillos. “Tengo preguntas candentes y necesito respuestas”, dice. “¿Por qué el pelo es tan importante? ¿Acaso dependo de los bocadillos? ¿Los bichos son preciosos o asquerosos? ¿Las pelucas existen por querer ser algo diferente?”.

Las imágenes muestran a la estrella intentando hacer un poco de patinaje artístico, probando pelucas, y poniendo a prueba su estómago con insectos gourmet. El tráiler de la serie también promete una serie de invitados famosos, como la leyenda del patinaje artístico olímpico Michelle Kwan y la miembro del reparto de Saturday Night Live, Rachel Dratch. Lo cierto es que viendo el show saciaremos algunas preguntas que siempre nos hemos hecho, todo con el encanto y el humor de Jonathan.

Publicidad

Getting Curious With Jonathan Van Ness se podrá ver globalmente en Netflix a partir del 28 de enero. A continuación, el divertido tráiler:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE