Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Judas and the Black Messiah”: Daniel Kaluuya plasmará el legado de Fred Hampton y las Panteras Negras en Sundance

"Judas and The Black Messiah". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las películas que más esperamos el año pasado fue sin duda Judas and the Black Messiah, con Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield, Jesse PlemonsDominique FishbackAshton Sanders, y Martin Sheen, quienes cuentan una de las historias más importantes de la década de los 60: la del asesinato del líder del Partido Panteras Negras, Fred Hampton.

La historia del filme es la siguiente: el informante del FBI, William O’Neal (Stanfield) se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois y se encarga de vigilar a su carismático líder, el presidente Fred Hampton (Kaluuya). Tal como vemos en el trailer, O’Neal se deleita en el peligro de manipular tanto a sus camaradas como a su contacto en la agencia federal, el agente especial Roy Mitchell (Plemons).

Publicidad

La sinopsis reza que “las proezas políticas de Hampton crecen justo cuando se enamora de su compañera revolucionaria Deborah Johnson (Fishback). Mientras tanto, se libra una batalla por el alma de O’Neal. ¿Se alineará con las fuerzas del bien? ¿O someterá a Hampton y los Panthers por cualquier medio, como ordena el director del FBI J. Edgar Hoover?”

Shaka King fue el director de la cinta, quien trabajó a partir de un guión que escribió con Will Berson, mientras que el reconocido Ryan Coogler es uno de los productores ejecutivos. La película será lanzada en el Festival de Cine de Sundance este mes, ya que los estudios Warners pretende tenerla en los cines en febrero, así como en su plataforma HBO Max.

Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE