Julia Fox hace su debut como artista pop en Boiler Room junto a Charli XCX

Julia Fox es una mujer con muchos talentos: Primero irrumpió en escena como actriz con su icónico papel en la película Uncut Gems de 2019 antes de agregar rápidamente “modelo” a su CV, y convertirse en todo un fashion icon durante su breve relación con Kanye West. Como si eso fuera poco, el año pasado se convirtió en autora con la publicación de su autobiografía, Down The Drain, y hace unos días, Fox hizo su debut como estrella del pop.
Fox formó parte del show de Charli XCX en el club Boiler Room de Nueva York, donde la artista británica estuvo pinchando como DJ durante la noche. Julia primero llamó la atención por su atuendo: conocida por su atrevido sentido del estilo no fue una sorpresa verla con un vestido negro con múltiples aberturas grandes en todo el top, completo con un mini brassiere negro. No es ningún secreto que Julia tiene predilección por los recortes, ya sea en el trasero gracias a los leggings con aberturas o su forma favorita de usar la tendencia: un vestido desnudo.
Pero volviendo a su debut musical: Julia Fox subió al escenario durante el evento para cantar a todo pulmón un tema llamado Down The Drain (sí, inspirado en su libro), y que incluía letras como I’m a bitch, I’m a girl, I’m a mother, I’m a whore. Por supuesto, esta no es la primera vez que Julia hace una aparición sorpresa, ya que anteriormente se unió a Madonna en el escenario durante el show de la cantante en Londres de su Celebration Tour, pero esta vez lo hizo de manera solista.
El performance fue tan poderoso que reventó un altoparlante en el lugar. ¡Ok Julia!
Addison Rae también estuvo entre el público durante la noche que estuvo repleta de gente: Cuando se anunció el evento en las redes sociales, 25.000 personas habían confirmado su asistencia, la mayor cantidad jamás registrada para un solo evento en la historia de Boiler Room. Creando el ambiente para la noche, Charli XCX, siguió al DJ neoyorquino Doss con un set de techno contundente.
Despues de leer, ¿qué te pareció?