Julia Fox revela que solía robar ropa de marca cuando no la podía pagar

Este din de semana, la Milan Fashion Week se vistió de fiesta con el desfile viral de Dsquared2, el reconocido sello de Dean y Dan Caten, quienes tuvieron un pa de invitados muy especiales en la pasarela: la estrella italiana del cine para adultos Rocco Siffredi y la actriz/fashionista Julia Fox, quienes estuvieron acompañados por modelos que parecían vaqueros con el pecho descubierto y algunas piezas de denim doble.
Aunque la protagonista fue la colección SS24 de Dsquared2, con con piezas decoradas con parches de estrellas, detalles desgastados y cuero metálico, también dio paso a elementos NSFW mucho más abiertos. Siffredi, que co-diseñó una selección de piezas, se dejó ver con un atuendo más bien discreto y formal compuesto por un blazer azul marino de doble botón, jeans plisados por delante, una camiseta roja, y un par de calzoncillos pornográficos que reveló lentamente al público.
Por su parte, Julia Fox mostró un vestido de encaje blanco que se mezclaba con elementos incorporados de tanga y bralette, emparejado con medias a juego y un par de botas a-gogo blancas. En un post de Instagram, Fox explicó que siempre ha sido fanática fiel de la marca, y que la llevaba incluso cuando no podía costeársela. Después de una serie de rechazos, mi jefe me aseguró una vez que ‘tu gente te encontrará'”, dijo Fox en un post de Instagram de este fin de semana. “Me he aferrado a esas palabras para salvar mi vida y este es uno de esos momentos. Me encantaba @dsquared2 desde mucho antes de que pudiera permitírmelo (usaba el descuento ‘manual’ y quien sabe sabe, sabe lo que hablo)”.
Agregó: “Estar en Milán, la ciudad en la que nací, rodeada de gente que me inspira y empuja los ‘límites’ de la moda es más que un sueño hecho realidad. Dean & Dan, nunca cambien. Para mí fue amor a primera vista”.
La pasarela también incluyó modelos más varoniles con hombreras metálicas se lucieron por la pasarela junto a deportistas que lucían sweaters amarillo pastel alrededor del cuello. La colección también incluyó influencias preppy, con rombos, cuellos reventados, pantalones cortos, incluso corsets que jugaban con temas colegiales. Pero en última instancia, el desfile msotró a la firma Dsquared2 haciendo lo que hace mejor: ropa interior hecha de malla. Los dejamos con el desfile completo a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?