CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Justin Bieber asegura que “no estaba en el mejor momento de su vida” cuando fue arrestado ebrio y drogado

Justin Bieber siendo arrestado en Miami en enero de 2014. Fotografía: E! Online
Words Carlos Turmero

Se puede decir que Justin Bieber está en un momento en el cualquier ser humano pudiera sentirse feliz: una familia establecida, una carrera exitosa, sin mayores problemas e inconvenientes que afecten su vida personal o profesional. Sin embargo hace siete años la historia era completamente distinta cuando cumplió con una de las características más comunes entre las estrellas pop: tocar fondo al ir a prisión.

El canadiense no olvida sus años más oscuros y en los últimos días utilizó sus redes sociales para recordar uno de los episodios que ha marcado su carrera por completo: el día que fue arrestado en Miami por participar en carreras de autos bajos los efectos del alcohol y las drogas en enero de 2014. En aquel momento el cantante había sido detenido por haber participado en picadas en la calle con un Lamborghini amarillo. Había dos agravantes más: se determinó que tenía alcohol en sangre y además el test toxicológico dio positivo.

Publicidad

El escándalo acaparó las primeras planas de los medios y desde luego la foto de su ficha policial se hizo viral en cuestión de horas. Tras una comparecencia ante un juez a través de videoconferencia, al canadiense se le impuso una fianza de USD $2.500, la cual pagó para poder obtener su libertad. Los cargos que le imputaron: conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con una licencia que había expirado.

No conforme con eso, días antes de su arresto en la ciudad del sol también se dio a conocer que las autoridades habían allanado su mansión en Los Ángeles en busca de evidencias del ataque a la casa de un vecino (a quien le había causado daños por USD $20.000 luego de arrojar huevos a la vivienda) y en la que encontraron cocaína.

La mirada en retrospectiva

Recientemente a través de su cuenta en Instagram, el cantante publicó una foto en la que aparece siendo trasladado por las autoridades y estaba esposado. El actor aseguró que sin duda no se encontraba en el mejor momento de su vida, pero que eventualmente “Dios le ayudó a redireccionar su vida hacia un mejor propósito”.

“Hoy hace 7 años me arrestaron, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de donde estaba en mi vida. Estaba dolido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios… También llevaba puesto demasiado cuero para alguien que está en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha llevado por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí ese entonces como lo está ahora. Mi aliento para ti es ‘deja que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha llevado. No permitas que la vergüenza arruine tu ‘hoy’, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y mira cómo tu vida florece en todo lo que Dios te ha diseñado para ser’. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

Justin espera que su testimonio sirva para llevar luz a quienes hoy en día se encuentren luchando contra alguna batalla personal, bien sea con ellos mismos o con algún agente externo, pero que sepan que hay un camino hacia la luz que está al final del túnel.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE