NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kanye West y Adidas se asocian para producir la nueva línea “adidas + KANYE WEST”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El músico (y diseñador de modas) Kanye West acaba de anunciar junto a Adidas una nueva asociación de negocios, que ha sido tildada como la más importante entre una marca deportiva y un no-atleta.

La línea utilizará la creatividad de Kanye para lanzar una nueva gama de calzado de la marca YEEZY, así como ropa y accesorios para todos los géneros. La expansión verá más allá de su enfoque urbano para introducir diseños de rendimiento específico, ofreciendo opciones que adecuadas tanto para el deporte como para la calle. Adidas dice que la asociación va a redefinir su futuro, uniendo la experiencia innovadora de la marca deportiva con imaginación visionaria de West.

Hace un tiempo, Kanye ya había trabajado junto a Adidas para la realización de las zapatillas deportivas YEEZY BOOST, que se agotaron casi inmediatamente luego de ser lanzadas, y que se consiguen por miles de dólares en mercados secundarios. La asociación significa que Adidas trabajará con Kanye en todos los productos YEEZY en el futuro, con tiendas dedicadas para esta línea, cuyos primeros productos se espera que lleguen a las tiendas para el próximo año.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE