CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style WTF?

Kanye West ahora hace cosplay de Michael Myers con este look de Balenciaga

Kanye West. Fotografía: The Sun
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kanye West llevó este fin de semana sus máscaras a nuevos niveles. Luego de que lo viéramos en una serie de balaclavas y máscaras durante la era del lanzamiento de su disco Donda meses atrás, el rapero fue visto este domingo mientras hacía turismo en Italia, llevando una espeluznante máscara blanca sobre la cabeza.

El atuendo del rapero, que sin duda nos sirve Michael Myers realness justo a tiempo para Halloween, también incluía una chaqueta de cuero negra de Balenciaga, un bolso, guantes negros, jeans negros y un par de grandes botas de lluvia negras. Aunque quizá intentaba evitar la atención, lo cierto es que el atuendo atrajo a curiosos y fotógrafos, especialmente porque West fue uno de los asistentes a la boda de la fundadora de D’Estree, Geraldine Guiotte, y el vicepresidente de Tiffany & Co. Alexander Arnault, en Venecia.

Publicidad

El rapero de 44 años también deleitó a los invitados a la boda con una interpretación de Flashing Lights, Runaway y Believe What I Say… con una segunda máscara puesta, lo que parecía ser un poco incómodo, pero que no le impidió hacer el performance durante la recepción. De acuerdo con Dazed, West ya había sido visto en Berlín llevando consigo la pieza.

Por los momentos, se desconoce si Demna Gvasalia está detrás del diseño de las máscaras, aunque no nos extrañaría: el director creativo de Balenciaga ha estado detrás de los looks de West durante un buen tiempo, incluyendo todos los looks de Donda hasta ahora. Así que no sería exagerado imaginarnos que creó este nuevo accesorio para el rapero, tal vez inspirado un poco en el Front Man de Squid Game.

Como si eso fuera poco, el día de hoy Kanye debutó su nuevo corte de cabello en Instagram. Ok, bro.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE