CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Kanye West habría intentado vender joyas que le regaló a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian en tiempos más felices. Fotografía: E! News
Words mor.bo

Kanye West intentó vender joyas que había comprado para Kim Kardashian pocos días antes de que ésta solicitara el divorcio, según un nuevo reporte. Al parecer, el rapero sabía que su matrimonio con Kim, que solicitó el divorcio hace algunos días, había terminado y “no quería que le recordaran el pasado”, dijo la fuente a The Sun.

“En las últimas dos semanas, Kanye estuvo intentando vender joyas que había comprado para Kim a por lo menos dos joyeros importantes”, afirmó el reporte. “Sus amigos sabían que todo se había acabado en ese momento”.

Publicidad
Kim Kardashian solicitó oficialmente su divorcio de Kanye West

La persona que ofreció la información, y que pidió mantenerse en el anonimato, afirmó que “Kanye dijo recientemente que ya no quería estar conectado a la marca Kardashian ‘nunca más'”, y aunque “nunca terminó de vender las joyas, hablaba de que no quería que le recordaran el pasado”.

Si bien recordamos, Kardashian, de 40 años de edad, solicitó el divorcio de Kanye West hace unas semanas, pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja. Su atención ya no se centra en Kanye, de 43 años, que pasa la mayor parte del tiempo en Wyoming, mientras que ella y los niños se quedan en Los Ángeles.

Al parecer, la estrella de los realities se está centrando ahora en su educación y tiene tutores personales que visitan su casa mientras estudia para aprobar el examen de abogacía. “Kim sintió que las cosas se habían vuelto demasiado intensas y que era hora de dar un paso atrás y apreciar sus otros aspectos más importantes en la vida”, añadió la fuente.

“El plan era intentar que el matrimonio funcionara por sus hijos y el negocio pero no en el sentido convencional. Estaban trabajando para permanecer juntos con Kanye pasando la mayor parte del tiempo en Wyoming y Kim permaneciendo aquí en Los Ángeles”.

Sin embargo, parece que las cosas se volvieron cada vez más tensas, y Kim ahora solo quiere centrarse en sus hijos, su negocio y convertirse en abogada.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE